Postales de Londres


  • LOS CUERVOS DE ST JAMES PARK 
           
Estupendo parque con fácil acceso desde Buckingham Palace, donde conviven toda clase de aves y ardillas.

   


                       


  • CAFÉS COSTA

La cadena de cafés Costa. Un oasis de café y wifi gratis.Vamos a reconocerlo, en febrero hace mucho frío en Londres. Una paradita de vez en cuando para descansar la espalda de la mochila, tomar un buen café con leche y conectarnos con el mundo iba genial. La verdad es que el ambiente en estos cafés era muy tranquilo y no estaba mal de precio (teniendo en cuenta los precios en Londres...).

  • LOS MUSEOS 
Es la tercera vez que visito Londres, así que esta vez me decanté por algunos museos que todavía no había visitado, además de repetir con el British Museum, conocido por ser uno de los museos arqueológicos más importantes del mundo. Visitamos el Museo de Historia Natural, especialmente interesante por su exposición de fósiles y recreaciones de animales.  En mis visitas anteriores a esta ciudad, también pude disfrutar del National Gallery y el National Portrait Gallery. Imprescindibles.
British Museum



  • LOS ÁRBOLES DE HYDE PARK
Y el parque en general.





  • LOS PASEOS POR REGENT'S PARK  
Más arboles, más pájaros, más ardillas y muuuchas flores. 



  • CHINA TOWN
Y alrededores. Nos gustó pasear entre el bullicio de la noche. Escogimos un buffet chino para cenar, donde para nuestra sorpresa (somos de pueblo) tuvimos que sentarnos junto a otros comensales en unas mesas alargadas. Una experiencia novedosa y extraña. 

  • LOS PUBS
Tengo tanta debilidad por ellos que tuve que dedicarle una entrada entera. Si queréis conocer algunos de los mejores pubs de Londres, y en especial el Cittie of York, entrad aquí

  • LAS ARDILLAS

                           


  • Los mercados
Típico sí, pero es que son geniales. En este viaje visitamos Camden Lock, el mercado de Portobello y Covent Garden. Camden Town ha perdido un poco de esencia desde mi ultima visita hace unos años, pero sigue impresionando. Destaco especialmente los miles de aromas que se mezclan de los puestos de comida. Imposible decidirse solo por uno.
Camden Lock

Portobello

Comentarios

Entradas populares de este blog

Postales de Roma: plazas y fuentes (II)

Postales de Roma: plazas y fuentes (I)

Primer día en Escocia