14.5.15


TRASLADOS:

Nuestros vuelos salían desde Barcelona hasta Stansted y como imaginareis volvimos a volar con Ryanair.
Es un aeropuerto muy bien conectado con el centro de Londres, por lo que teníamos varias opciones a escoger para el desplazamiento.  

En TREN:
  • Stansted Express. La opción más rápida, y también la más cara. Los billetes rondan las 32 libras ida y vuelta, pero te plantas en Londres en 45 minutos. Si compras los billetes con bastante antelación te pueden salir muy bien de precio.
En AUTOBÚS
  • EASYBUS: mini autobuses que te llevan desde el aeropuerto hasta la calle Baker Street. Es la opción más económica: sus precios oscilan entre 2'00 y 9'99 libras. El tiempo de trayecto es de 1 hora 15 minutos (siempre aprox).
  • TERRAVISION: autobuses que comunican Stansted con Victoria en 1 hora y 15 minutos; y con Liverpool Street en 55 minutos. Su precio ronda las 14 libras ida y vuelta. 
  • NATIONAL EXPRESS: con dos rutas desde Stansted: una hasta la estación de London Victoria y otra hasta la estación de Liverpool Street. El tiempo de ruta es aproximadamente de 1 hora 45 minutos, Los billetes saldrían por 20 libras ida y vuelta. 

Yo personalmente me decanté por los autobuses Terravisión por varias razones:
  •  Los precios del tren estaban fuera de mi alcance.
  • Había leído muy malas criticas de Easybus, y no me quería arriesgar a perder el avión.
  • Entre Terravision y National Express, destacar que Terravision solo hace una parada: Victoria. National Express en cambio hace varias paradas, haciendo que el tiempo de viaje sea más largo. Además Terravision era más barato.
  • Destacar que tanto para la ida como para la vuelta, con Terravision nos dejaron coger al autobús anterior al que teníamos reservado, por lo que no tuvimos que esperar nada. 



Recomiendo una web donde explican de forma clara y extensa las diferentes opciones de traslados desde el aeropuerto de Stansted: www.diariodeunlondinense.com


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado tu visión de Londres! Me he sentido identificada!!!
Próxima parada?

Les Chats Errants dijo...

Muchisimas gracias!! :)

Próxima parada, Roma! Novedades prontito...

Sara Morales dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario